Graham Potter, preocupado por la abrumadora plantilla del Chelsea, incapaz de entrenar adecuadamente

Potter teme que sus entrenamientos en el Chelsea se vean afectados por el hecho de que haya demasiados jugadores entrenando juntos, según un informe exclusivo del destacado periodista del Daily Mail Matt Hughes.

La plantilla actual del Chelsea es de 31 jugadores, y el técnico gastó 323 millones de libras para incorporar a ocho nuevos futbolistas en el mercado de fichajes de enero. Sólo Jorginho abandonó Stamford Bridge, aunque los nuevos fichajes André Santos y Malo Gusto aún no han sido inscritos.

Potter ha admitido anteriormente que mantener la moral de la plantilla es un reto, ya que la mayoría de los jugadores quieren jugar, y tras un mes trabajando con un equipo mucho más numeroso, ahora preocupa que el abultado número de efectivos afecte al trabajo en el campo de entrenamiento.

En sus anteriores etapas en el Brighton, el Swansea y Suecia, Potter era conocido como un entrenador muy práctico que trabajaba rigurosamente los patrones de juego y las formaciones de los equipos en los entrenamientos, pero este enfoque resultó ser un reto en el Chelsea, ya que había demasiados jugadores que encajar.

En lugar de su enfoque preferido de once contra once, Potter se vio obligado a cambiar sus sesiones para involucrar a todos los jugadores.

De lo contrario, había que dejar que algunos se quedaran en otro sitio o realizar una sesión de entrenamiento en grupo en otro lugar hasta que se les necesitara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.